COMPRAR CANARIOS

De las aves son los canarios una de las especies que más se comercializan en todo el mundo. Ellos son comprados o vendidos para ser criados como mascotas, para exposiciones y competencias. Por eso encontrar anuncios de compro canarios no es nada difícil.

Compran canarios tanto los que lo quieren como aves de compañía, para embellecer el entorno de salones y jardines. Pero también están los compradores de canarios para aumentar las crías, las ventas o para realizar nuevos cruzamientos entre canarios y obtener nuevas clases de estos llamativos animalitos.

Al comprar canarios, Tenga en cuenta estos consejos

La mayoría de las personas que se deciden a comprar un canario no son expertos o conocedores de canarios, no siquiera de aves en sentido general. Esa es una desventaja porque nos pueden parecer canarios otras especies de aves domésticas con características similares o aparentemente idénticas. Por eso sin suficiente información, y alguien que nos pueda ayudar a comprar un canario podemos gastar nuestro dinero en un ave que no es un canario.

La información esencial para la compra de canarios y sus precios en el mercado se distribuyen según las tres categorías de canarios, donde se encuentran en cada una variedades de estos, están los identificados por el canto, la postura o posición y por los colores:

  • Canto: Cantos Americano, Timbrado Español, Malinois y Rollier.
  • Postura – posición: Rizado del Sur, Giboso Español, Scotch Fancy, Norwich, Fife Fancy, Border, Rizado de París, Maniqués, Gloster, Lizard y el Hoso Japonés.
  • Colores: Hasta quinientas variedades como blancos, rojos, amarillos intensos, color bronce, verdes, naranjas y mezclas de todos estos colores, con dos o más colores hasta llegar a la cifra de casi quinientas variedades.

Otra cuestión fundamental en la compra de un canario es quién vende el canario. Es necesario saber que existen regulaciones particulares, nacionales e internacionales en la comercialización de canarios. La compra- venta ilegal de canarios lleva a la muerte a cientos de estos en el mundo entero, y provoca estafas a muchos clientes alrededor del mundo. Por eso acérquese a sitios oficiales, tiendas especializadas o criadores aprobados legalmente que tengan todos los permisos y certificados de salud y los pedigrís que los identifiquen como verdaderos canarios según su categoría, así coopera con las falsificaciones y comercialización ilícita.